(que ya deberías haber visto)
¡Hola deportistas!
¿Cómo va ese inicio de semana? Esperamos que encontréis un hueco para practicar algo de deporte. Si prefieres descansar un poco en casa, te traemos el plan perfecto para motivarte: un poco de cine deportivo. Os dejamos con nuestras favoritas.
Lords of dogtwon (2005)
Basada en hechos reales, cuenta la evolución del skateboarding en Venice, California durante los años 70. Se centra en la historia de los Zboys, Stacy Peralta, Tony Alva y Jay Adams que cosecharon una gran cantidad de éxitos deportivos en Estados Unidos.
Soul Surfer (2011)
En la película conocemos de primera mano, la vida de la surfista Bethany Hamilton, que sufrió el ataque de un tiburón mientras se encontraba en el agua disfrutando de deporte favorito. Tras una larga recuperación y mucho entrenamiento, volvió a convertirse en un gran referente en el mundo del surf, siendo un ejemplo de superación de problemas.
Quiero ser como Beckam (2002)
Cuenta la historia de Jess una chica india que conoce a Jules jugadora del equipo femenino local de fútbol. Ambas tienen como referente a David Beckham que por aquel entonces era el rostro más conocido del Manchester United. Esfuerzo y amistad juegan frente a la tradición de la conservadora familia india.
Coach carter (2005)
Por último, cambiamos completamente de estilo y nos metemos en una cancha de baloncesto. En Coach carter, vemos otra historia real, la de un grupo de jóvenes que pasa de crear problemas a encarrilar su futuro gracias al deporte y al esfuerzo de Ken Carter, entrenador del Richmond High School.
Million dollar Baby (2004)
Maggie Fitzgerald se decide a comenzar en el mundo del boxeo para superar un problema personal y se encuentra con Frankie Dunn, que tras entrenar a grandes deportistas, decide montar su propio gimnasio. Aunque al principio se niega a entrenarla por ser chica y por considerarla mayor, Frankie accede convirtiéndola en una gran luchadora
¿Cómo? ¿Ya las has visto todas? ¿Y si las recuerdas, esta vez, en inglés? Que no se diga que desde Málaga en forma no nos preocupamos por mantenerte entretenido :).
No hay comentarios:
Publicar un comentario